Dentastic
Dentastic

Blanqueamiento

¿Qué es y en que consiste?

 

El Blanqueamiento dental es un procedimiento que consiste en la aplicación de un producto llamado peróxido de carbamida en la superficie externa de los dientes.

Este producto libera oxígeno al interior del diente eliminando el color amarillo adquirdo con el tiempo y los hábitos como el tabaco y les devuelve un color blanco muy natural.

En dentástic  ofrecemos dos modalidades de blanqueamiento. Uno mediante LUZ LED que gracias a una rápida activación del peróxido permite obtener unos dientes de hasta 2 tonos más blancos!! con tan sólo la aplicación de dos sesiones de unos 10-15 minutos y en el mismo día.

También en nuestra clínica disponemos del blanque amiento mediante férulas nocturnas que puede ser utilizado para bajar aún mas el color de los dientes en unas semanas después del blanqueamiento con LED. Es muy útil en pacientes con sensibilidad ya que mediante unas férulas bien realizadas y con el peróxido de alta calidad con agentes desensibilizantes de nuestra clínica este blanqueamiento no produce sensibilidad. También se aconseja su uso prolongado en tinciones muy severas (dientes muy oscuros, dientes grises, dientes teñidos por medicamentos)

 

¿Daña los dientes o el esmalte?

 

El blanqueamiento dental prescrito por un dentista profesional y bajo su supervisión no daña la superficie del diente ni afecta al esmalte.

 

¿Qué efectos negativos puedo tener durante el blanqueamiento?

 

El más habitual es la sensibilidad durante el proceso o durante los dos días siguientes. Es importante que sepas que si el tratamiento es prescrito y realizado por un profesional éste sabrá como controlar este efecto para que no lo padezcas. Por ejemplo modulandola intesnsidad de la lámpara, el tiempo de aplicación y cubriendo oportunamente las superficies sensibles del diente. También sabrá cuando aplicar un producto desensibilaznte en ese momento y proporcionrte uno para que tu lo uses. Además nuestro gel de blanqueamiento contienene agentes desensibilizantes.

 

¿Puedo tener efectos permanentes?

 

No, la sensibilidad se manifiesta sólo durante ese día o las 24-48 hrs siguientes.

 

¿Puedo hacerme todos los blanqueamientos que quiera?

 

Puedes venir a consultarnos siempre que quieras volver a hacerte un blanqueamiento para que te aconsejemos si es el momento idela para volver a hacerte un blanqueamiento. Auqnue no dañe tus dientes siempre es ideal tener periodos de descanso.

 

¿Se me van a quedar los dientes de un blanco artificial?

 

Con el blanqueamiento seguirás manteniendo la naturalidad de tu esmalte y tu diente, con sus brillos y transparencia sólo que varios tonos más claros. El resultado es muy estético y natural, de un diente jóven y sano. Nada tiene que ver con esos dientes fluorescentes que vemos a veces, eso son fundas.

 

¿Y si los quiero más blancos?

 

Puedes repetir una sesión doble de LED en unos días o seguir con el blanqueamiento en casa, pero debes saber que tus dientes sólo van a llegar a un color blanco limitado. Nuestros profesionales tratarán de orientarte siempre de cuál es el color más blanco al que tus dientes pueden llegar y a aconsejarte el mejor tratamiento. Seguro que quedas satisfecho!

Concertar una cita

Teléfono

921 181 748

 

 

Correo electrónico

pacientes@dentastic.es

Dirección

Clínica Dentástic

Plaza de la Constitución 5

40400 El Espinar (Segovia)

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Para cualquier cita, consulta o urgencia llamen a nuestro teléfono o escriban un email.

 

Dentástic en redes sociales